MAPA DE EMPATÍA
¿Qué piensa y siente?
|
¿Qué oye?
|
¿Qué ve?
|
¿Qué dice y hace?
|
-Intranquilidad.
-Nerviosismo.
-Falta de control.
-Frustración.
-Impulsividad.
-Inseguridad.
-Desmotivación por todo lo escolar.
|
-Llamadas de atención.
-Necesidad de hacer bien las cosas.
-No entrometerse en conversaciones de
adultos y asuntos de sus iguales.
-Críticas.
|
-Dificultad para trabajar en equipo.
-Muchos estímulos.
-Necesidad de cambiar de actividad
constantemente.
|
-Dificultad en las relaciones
interpersonales.
-Poco constante.
-Se mueve con frecuencia.
-Dificultad para guardar el turno de
palabra.
-Incumple las normas.
-Dificultad para mantener la atención.
|
ESFUERZOS
|
RESULTADOS
|
-Actitud desmotivada ante el estudio.
-Baja tolerancia a la frustración
-Impulsividad y falta de concentración.
-Hipersensibilidad a las críticas.
-Miedo al fracaso.
-Desorganización verbal.
-Dificultades para establecer un plan de
actuación.
|
-Desea que le refuercen.
-Desea ser el centro de atención y el líder.
-Necesita sentirse valorado por el adulto
y los iguales.
-Necesita tener experiencias de éxito.
-Desea responder adecuadamente a las preguntas del profesor.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario