domingo, 17 de noviembre de 2013

MAPA DE EMPATÍA ALUMNO TDAH

MAPA DE EMPATÍA

¿Qué piensa y siente?
¿Qué oye?
¿Qué ve?
¿Qué dice y hace?
-Intranquilidad.
-Nerviosismo.
-Falta de control.
-Frustración.
-Impulsividad.
-Inseguridad.
-Desmotivación por todo lo escolar.
-Llamadas de atención.
-Necesidad de hacer bien las cosas.
-No entrometerse en conversaciones de adultos y asuntos de sus iguales.
-Críticas.
-Dificultad para trabajar en equipo.
-Muchos estímulos.
-Necesidad de cambiar de actividad constantemente.
-Dificultad en las relaciones interpersonales.
-Poco constante.
-Se mueve con frecuencia.
-Dificultad para guardar el turno de palabra.
-Incumple las normas.
-Dificultad para mantener la atención.



ESFUERZOS
RESULTADOS
-Actitud desmotivada ante el estudio.
-Baja tolerancia a la frustración
-Impulsividad y falta de concentración.
-Hipersensibilidad a las críticas.
-Miedo al fracaso.
-Desorganización verbal.
-Dificultades para establecer un plan de actuación.
-Desea que le refuercen.
-Desea ser el centro de atención y  el líder.
-Necesita sentirse valorado por el adulto y los iguales.
-Necesita tener experiencias de éxito.
-Desea responder  adecuadamente a las preguntas del profesor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario